Elige tu sede
Acceso clientes Entrar

Delegaciones cofrico

Cobertura nacional

La fortaleza de un Grupo

Grupo Cofrico>Historia y evolución

De los orígenes a la constitución de un gran grupo

Cofrico nace en 1986 en Burela (Lugo) con un objetivo definido: dar respuesta a unas necesidades del mundo empresarial, en el campo de la refrigeración y la climatización. Desde un principio, en Cofrico apostamos por la calidad de servicio y la innovación tecnológica. Esta filosofía se ve reflejada en la expansión empresarial de la empresa, que la sitúa como una de las principales instaladoras del país.

El crecimiento del grupo ha sido posible gracias a la capacidad técnica y humana del personal que forma Cofrico, comprometido y entregado a un proyecto de futuro. La apuesta por dar un servicio más especializado y profesional nos lleva a buscar soluciones competitivas y a especializarnos en el mercado, naciendo así el Grupo Cofrico: Cofrico Clima, Cofrico Frío, Cofrico Mantenimiento, MHR y Aproalia, cada una de ellas son especialistas en su sector, y con su propio equipo técnico, comercial y de obras, lo que nos hace estar más cerca de nuestros clientes y entender mejor sus problemas.

El Grupo Cofrico hoy

El Grupo Cofrico da servicio a nivel nacional y tiene delegaciones con personal propio en A Coruña, en donde tiene su sede central operativa y a lo largo de la geografía española. El Grupo Cofrico afronta su expansión con un criterio empresarial sólido y el compromiso de todos sus integrantes que forman el equipo humano, que con total dedicación se han propuesto como meta la calidad y el servicio al cliente, aportando todas las soluciones tecnológicas y humanas necesarias para conseguirlo.

Nuestros Hitos

1986 Fundación de COFRICO en Burela (Lugo)

1994 Primera Delegación de COFRICO en Galicia

2000 Primera delegación COFRICO fuera de Galicia

2004 Inauguración de planta de producción

2006 Registro de patentes

2007 Inicio de acividad de Call Center y Telegestión

2008 Primer proyecto internacional de COFRICO

2009 Implantación de Sistemas de Gestión de flotas y PDA's

2013 Primeras instalaciones de CO2 transcrítico en España

2015 Portal de clientes

Organigrama

NEWSLETTER COFRICO

Cofrico Calidad

Trabajamos bajo los más estrictos requisitos y estándares de calidad y seguridad para que nuestro servicio supere siempre las expectativas de nuestros clientes. La satisfacción del cliente es el eje central de nuestro Plan de Calidad y un valor fundamental en nuestra organización.

Servicios Centrales
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información