Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información
Elige tu sede
Acceso clientes Entrar

Delegaciones cofrico

Cobertura nacional

Recursos humanos

Grupo Cofrico>Recursos humanos

Política de Recursos Humanos

El pilar más importante en el que se apoya el Grupo es nuestro equipo humano, y en esta línea trabajamos de forma continua para establecer una política activa en formación y una política de incorporación adecuada a cada puesto.

Política de Formación

Nos apoyamos en la formación para actualizar los conocimientos de nuestros colaboradores, mejorando de este modo la capacidad de respuesta ante las necesidades de nuestros clientes.

Apostamos por una estrategia de formación continua en todas las áreas de trabajo: personal directivo, sistemas de gestión, producción y tecnológicos, política de calidad y medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Hacemos incidencia en materias relacionadas con los sectores en los que trabajamos: frío industrial, frío comercial, climatización, hostelería y fabricación y desde estos últimos años de manera destacada se potencia la innovación en todos los niveles de la organización y en especial el I+D+i para el diseño de nuevas instalaciones.

Política de Incorporación

Basamos esta política en la incorporación de técnicos jóvenes que buscan el desarrollo profesional en una empresa con proyección de futuro, para ello hemos establecido carreras profesionales específicas para cada uno de los puestos de la empresa. Por otro lado, establecemos procesos de selección rigurosos que se realizan en base a un programa de incorporaciones definido y estructurado junto con la dirección de la empresa. Además, desarrollamos un programa de becas canalizadas a través de instituciones de carácter docente y prácticas en los diferentes departamentos de la empresa.

NEWSLETTER COFRICO

Cofrico Calidad

Trabajamos bajo los más estrictos requisitos y estándares de calidad y seguridad para que nuestro servicio supere siempre las expectativas de nuestros clientes. La satisfacción del cliente es el eje central de nuestro Plan de Calidad y un valor fundamental en nuestra organización.

Servicios Centrales