COFRICO CLIMA comienza la instalación de climatización y agua caliente sanitaria para una planta de una importante empresa del sector aeronáutico español.
La instalación de climatización dará servicio a dos zonas de producción y a una sala limpia, además de zonas de recepción y expedición de mercancías, laboratorios y vestuarios. El diseño de la instalación, orientado a la eficiencia energética de la misma, introduce variadores de frecuencia en climatizadores y bombas, para trabajar en los puntos de trabajo eficientes, minimizando lo máximo posible el coste energético.
Con este trabajo el Grupo COFRICO amplia su listado de referencias en el ámbito de procesos industriales y salas blancas, donde cuenta con importantes proyectos ejecutados a nivel nacional e internacional.

Climatización Industrial
Historia y Evolución
portada
salas blancas





