Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información
Elige tu sede
Acceso clientes Entrar

Cofrico Valladolid responsable del frío comercial del primer hiper de Carrefour en Segovia

Noticias
Cofrico Valladolid responsable del frío comercial del primer hiper de Carrefour en Segovia

15/06/2017 11:16

Nuestra delegación Cofrico Valladolid, con más de 15 años de experiencia en instalaciones y mantenimiento de sistemas de climatización, aire acondicionado, frío industrial, frío comercial y maquinaria de hostelería industrial, acaba de completar la instalación de frío comercial del primer hipermercado de Carrefour en Segovia, en el centro comercial Luz de Castilla. 

Éxito rotundo el primer día de puertas abiertas


En su primer día de puertas abiertas a los clientes (el pasado 8 de Junio) el éxito fue rotundo, cientos de visitantes se acercaron a las instalaciones, que abarcan más de 7.000 metros cuadrados. Incluso la gasolinera, también Carrefour, registro numerosos clientes durante toda la jornada de apertura. Al acto al que acudió una nutrida representación del ámbito social y empresarial de Segovia, presidiendo la alcaldesa Clara Luquero y el director regional de Carrefour en Castilla y León Gabriel García Aparicio.

Carrefour ha hecho una gran apuesta incorporando casi 200 empleos, aportando formación específica para reforzar la calidad del servicio en las distintas secciones. Destaca también el impulso a las secciones de productos frescos, alimentación envasada, droguería y perfumería y artículos de bazar, además del puesto de sushi o el rincón del ibérico. Sin duda este nuevo hipermercado de Carrefour en Segovia viene a reforzar considerablemente la economía local en el área de productos frescos, que pasa a ser una especia de plaza de mercado con productos de la región que mantendrá relación comercial con más de 600 empresas de Castilla y León y un volumen de negocios de 244 millones de euros.

Cofrico Valladolid está 24h los 365 días a disposición del cliente


Cofrico Valladolid cuenta con un espacio destinado a oficinas y un almacén con el stock necesario para el correcto desarrollo del trabajo de nuestro servicio técnico, garantizando de esta forma la agilidad en la respuesta y resolución de incidencias. En Cofrico Valladolid, nuestro call center y equipo técnico están disponibles las 24 horas del día, todos los días del año para dar respuesta a sus incidencias

Compartir en:

León Valladolid

Te puede interesar

NEWSLETTER COFRICO

Cofrico Calidad

Trabajamos bajo los más estrictos requisitos y estándares de calidad y seguridad para que nuestro servicio supere siempre las expectativas de nuestros clientes. La satisfacción del cliente es el eje central de nuestro Plan de Calidad y un valor fundamental en nuestra organización.

Servicios Centrales