Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información
Elige tu sede
Acceso clientes Entrar

Proyectos por delegación

Colbatallé Valencia

Grupo Cofrico es responsable de la instalación y puesta en marcha de los equipos necesarios para atender las necesidades frigoríficas de varias cámaras de congelado, una cámara bitémpera y un muelle de expedición.


Booster con compresores alternativos, tanto en baja como en la etapa de alta del sistema. Se hace con alternativos dado que su COP es mayor que los compresores de tornillo y además no es necesario instalar sistema de enfriamiento de aceite.


Los servicios de cámaras son atendidos mediante una línea bombeada desde el separador de baja temperatura, alimentando los evaporadores cúbicos instalados en el interior del recinto. Para la cámara bitémpera se instalan dos estaciones de válvulas, y en función de la temperatura necesaria en el recinto, se bombea NH3 desde el separador de baja o desde el de alta, para adecuar la temperatura del recinto a las necesidades en cada momento.


Desde el separador de alta se saca una línea de glicol frío para atender los servicios del muelle de refrigerado mediante un sistema de glicol bombeado desde un tanque pulmón en sala de máquinas.

  • NH3/GLICOL
  • Sistema de condensación evaporativo
  • TEMPERATURA EXTERIOR :+40 ºC
  • TEMPERATURA HUMEDA :+26 ºC

Noticias Cofrico

COFRICO expresa su total condena y repulsa por los Atentados de Cataluña

COFRICO expresa su total condena y repulsa por los Atentados de Cataluña

Publicado el 18/08/2017 08:00

Estamos desolados y no tenemos palabras. Todo nuestro apoyo y cariño a todos los afectados, víctimas, familiares y ami...

Frutas y hortalizas. Su correcta refrigeración

Frutas y hortalizas. Su correcta refrigeración

Publicado el 17/08/2017 15:30

Cada hortaliza y fruta tiene sus propias características y requiere una forma específica de conservación, lo cual sup...

Refrigeración y Eficiencia Energética: Nuestros 7 mejores post del primer semestre de 2017

Refrigeración y Eficiencia Energética: Nuestros 7 mejores post del primer semestre de 2017

Publicado el 17/08/2017 13:25

Ahora que estos días invitan a descansar y refrescarse, tómate un helado relajadamente y deléitate ...

NEWSLETTER COFRICO

Cofrico Calidad

Trabajamos bajo los más estrictos requisitos y estándares de calidad y seguridad para que nuestro servicio supere siempre las expectativas de nuestros clientes. La satisfacción del cliente es el eje central de nuestro Plan de Calidad y un valor fundamental en nuestra organización.

Servicios Centrales