Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información
Elige tu sede
Acceso clientes Entrar

Delegaciones cofrico

Cobertura nacional

Climatización Comercial

Servicios>Cofrico Clima>Climatización Comercial

Proyecto, diseño, ejecución, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones de aire acondicionado y climatización de confort en el sector de la edificación

Somos especialistas en instalaciones de climatización, ventilación, calefacción y ACS.

Ofrecemos soluciones concretas e integradas en el espacio a climatizar, acordes con su uso y buscando siempre la unión entre el máximo confort, la calidad ambiental idónea y la optimización de la eficiencia energética de cada instalación.

Desde nuestro departamento técnico, el equipo de ingeniería realiza un análisis previo para determinar las circunstancias que influyen en una correcta climatización, condiciones internas y externas del local, ventilación, cargas térmicas, vibraciones, ruidos, contaminación, etc., para a partir de ahí diseñar la instalación óptima.

Del posterior mantenimiento de las instalaciones, tanto a nivel preventivo, indispensable para cumplir la legislación vigente, como correctivo, se ocupa nuestro equipo de servicio técnico a través del que ofrecemos servicio a nivel nacional.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la edificación permite la adaptación de cada proyecto de climatización a las exigencias operativas y de rentabilidad de cada cliente.

Sectores en los que trabajamos:

  • Centros comerciales, hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia…
  • Edificios corporativos, de oficinas, centros de negocio…
  • CPD’s, salas técnicas.
  • Hoteles, spa’s, balnearios.
  • Sector sociosanitario: hospitales, geriátricos, centros de día…
  • Complejos deportivos, gimnasios, piscinas…
  • Centros culturales y de ocio: cines, teatros, palacios de congresos…

Cofrico Calidad

Trabajamos bajo los más estrictos requisitos y estándares de calidad y seguridad para que nuestro servicio supere siempre las expectativas de nuestros clientes. La satisfacción del cliente es el eje central de nuestro Plan de Calidad y un valor fundamental en nuestra organización.

Servicios Centrales