Cofrico: Las noticias más destacadas del 2019

noticias cofrico 2019

En Cofrico hemos recopilado las mejores noticias de esta primera mitad del 2019.  Así que si te has perdido alguna, aquí te las dejamos para que puedas volver a leerlas. Las hemos divido en noticias sectoriales (como sabes prestamos especial consideración a las diferentes necesidades de los diversos sectores en los que trabajamos), en nuestros #cofriconsejos y, por último, en nuestras noticias corporativas más destacadas.

Noticias en torno a procesos industriales publicadas por Cofrico (2019):

En Cofrico trabajamos y nos dirigimos a empresas de diferentes sectores, adaptándonos a sus particularidades, por eso entendemos que cada sector es un mundo. En esta primera mitad del año 2019, las noticias dedicadas a procesos industriales concretos que más os han gustado son las siguientes:

Los consejos técnicos de Cofrico: #cofriconsejos (2019):

Desde nuestros comienzos hasta el día de hoy, no cabe duda de que hemos crecido mucho. Esto ha sido posible gracias a la capacidad técnica y humana de todos los que formamos parte de este equipo. Nuestro objetivo es seguir dando un servicio tan especializado (o más) como hasta ahora y, por ello, buscamos siempre las soluciones más innovadoras y competitivas del mercado. Esta experiencia nos ha otorgado el «poder» de crear noticias acerca de diversos consejos técnicos, muy útiles para poder documentarse en este sector. Estos son los que encontrasteis más provechosos hasta ahora:

Cofrico Corporativo: Las noticias más mediáticas (2019):

Y, por último, os dejamos con las noticias acerca de grupo Cofrico más mediáticas en este primer semestre del 2019. Quizás os suenen de nuestro perfil de LinkedIn 😉

No te olvides de suscribirte a nuestra newsletter para seguir de cerca toda la actualidad del sector. ¡Sé el primero en enterarte de las últimas novedades acerca de temas como frío industrial, frío comercial, eficiencia energética y más!

 

Si quieres documentarte todavía más, te dejamos con nuestros mejores post del 2018.

COMPARTIR EN: