Feliz Navidad 2019

,

¡Feliz Navidad (Ecológica) 2019!

Como cada año por estas fechas, en Cofrico proponemos a los niños de los empleados de Cofrico que nos ayuden a diseñar la postal navideña de cada año a través de nuestro Concurso Dibujando Navidad Ecológica. Este año, en su VI Edición, María López Fachal, de 14 años, hija de nuestra compañera de Administración en la Sede Central de Cofrico, Yolanda Fachal, ha sido la ganadora.

Concurso Dibujando Navidad 2019

 

Su dibujo en el que plasma perfectamente la concienciación acerca del medioambiente y las nuevas tecnologías ha sido el más votado por nuestros trabajadores. ¡Enhorabuena María, un excelente trabajo!

VI Concurso Dibujando Navidad: Una navidad ecológica y sostenible

Este año nuestro Concurso Dibujando Navidad Ecológica cumple su VI Edición. Como todos los años, los pequeños de las familias de nuestros empleados dan rienda suelta a su imaginación y nos envían sus dibujos más navideños. Solamente tienen una condición: Enviar un mensaje de concienciación y respeto por el medio ambiente. ¡Y lo han captado con creces!

Los ganadores de cada categoría han recibido un diploma y un cheque regalo para utilizar en juegos didácticos, material escolar, material de deporte, libros etc.

Así mismo, todos los participantes han recibido un diploma y un libro o un juego que educa en valores medioambientales, adecuado a cada edad, perfecto para estas navidades.

 

Los ganadores de las otras dos categorías, han sido:

  • Alma Ruanes Gómez, 4 años. Ganadora de la Categoría Mini con 111 puntos.

Concurso Dibujando Navidad 2019

 

 

  • Icía González López, 9 años. Ganadora de la Categoría Infantil con 139 puntos.

 

La clasificación es la siguiente:

Feliz Navidad 2019

 

¡Nuestras más sinceras felicitaciones por el gran trabajo que han realizado!

 

Por supuesto, de antemano queremos dar también la enhorabuena a todos los participantes. Nos han gustado muchos todos los dibujos, están cargados de ganas, ilusión y creatividad. Os los mostramos a continuación:

 

Resultado de las votaciones del VI Concurso:

Dibujos Categoría Mini:

 

Dibujos Categoría Infantil:

Feliz Navidad 2019

 

Dibujos Categoría Junior:

 

 

Queremos agradecer la participación de todos los/as niños/as. ¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y  dedicación!

 

 

¡Y a todos nuestros clientes y amigos, recordarles que pasen unas Felices Fiestas (Ecológicas) y una Feliz Navidad 2019 ! 

 

Os dejamos con las noticias destacadas del sector en este 2019, El equipo Cofrico

COMPARTIR EN: