Consolidación de Cofrico en Cataluña

dia-cataluña

Debido al crecimiento experimentado por Cofrico en Cataluña en el último año, hemos reforzado nuestra delegación en Barcelona con la incorporación de personal y el cambio de ubicación a unas nuevas instalaciones con mayor capacidad. Estas instalaciones recientemente inauguradas se encuentran en Hospitalet de Llobregat, en la calle Roca Umbert nº52, y serán la base de operaciones del Servicio Técnico de Cofrico en Cataluña desde este momento.

Al igual que el resto de delegaciones, la delegación de Barcelona cuenta con un almacén y oficinas, una flota de furgonetas equipadas con las herramientas necesarias y dotadas de un equipo de localización conectado a nuestro sistema de gestión de flotas, que facilita la asignación de técnicos a avisos en función de su proximidad geográfica y repercute de manera directa sobre nuestro tiempo de respuesta, permitiendo que sea mínimo.

Además, los técnicos cuentan con PDAs industriales conectadas con nuestro sistema central de gestión, lo que permite que toda la información técnica digitalizada se pueda visualizar y gestionar en todo momento a través de nuestro portal de clientes, con lo que la trazabilidad de las operaciones de mantenimiento está garantizada.

El servicio de atención y asistencia será continuado, las 24 horas del día, los 365 días del año, desde la delegación de Barcelona y el Call Center de Cofrico.

COMPARTIR EN: