El Grupo Cofrico comparte experiencias con jovenes empresarios

El Grupo Cofrico ha celebrado este jueves 29 de septiembre, un acto en su sede ubicada en el Polígono de Bergondo, junto con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Coruña (AJE Marineda).  

Al acto han asistido autoridades a nivel local, provincial y regional, representantes de la Confederación de Empresarios de Coruña y de la Confederación de Empresarios de Galicia, así como miembros de AJE y otros empresarios de la provincia.  

La jornada ha servido para compartir experiencias y vivencias de un empresario veterano, Jose Luis Fernández Pazos, director general de Grupo COFRICO, con esta nueva generación de emprendedores. 

Durante el discurso hizo un recorrido por sus veinticinco años al frente del Grupo COFRICO, comentando anécdotas, dificultades y satisfacciones, vividas en la empresa desde sus comienzos en el año 1986.

Después de las intervenciones del resto de invitados, los asistentes han realizado una visita por las instalaciones de la empresa y la fábrica del Grupo, APROALIA y han terminazo la jornada con un desayuno networking.

COMPARTIR EN: