Resultados de las Encuesta de Satisfaccion de Mantenimiento Industrial de nuestros servicios 2017

Encuesta Satisfaccion Mantenimiento Industrial 2017

Un 95% de los encuestados tienen un alto grado de satisfacción con nuestro servicio de Mantenimiento y Asistencia Técnica

Anualmente, realizamos encuestas de satisfacción de nuestro servicio de Mantenimiento Industrial en Refrigeración, Climatización y Hostelería. Si no medimos, no lo controlamos y no lo podemos mejorar. Ya se pueden consultar los datos de la Encuesta de Satisfaccion de Mantenimiento Industrial realizada a clientes de Cofrico del año 2017. Esta encuesta incluye una muestra de 65 centros a través de las cuales intentamos mejorar nuestro servicio y nuestras prestaciones día a día, y aprender de la mano de nuestros clientes cuáles son sus principales necesidades y preocupaciones.

En este caso los resultados arrojados por este estudio son favorables, ya que los porcentajes de satisfacción siguen creciendo año a año y en el caso concreto de 2017 hemos crecido en absolutamente todos los aspectos. Para Cofrico es vital mantener una relación estable y duradera, que tenga la confianza y la eficiencia como pilares fundamentales para poder alcanzar la excelencia de sus servicios. Es por ello que a pesar del optimismo que pueden derivar estos datos, sabemos que cometemos errores, y ponemos toda nuestra energía en mejorar, manteniéndonos siempre en estado de alerta y con toda la voluntad de dar una solución óptima a nuestros errores, y establecer nuevos objetivos para mejorar, de la mano de nuestros clientes, para seguir creciendo cada día más y más.

Algunas de las preguntas que realizamos son:

  • ¿Cómo considera el trato que recibe cuando da un aviso?
  • ¿Cómo valora el tiempo que transcurre desde que da el aviso hasta que se presenta el técnico?”
  • ¿Cómo valora la capacidad de solución de los técnicos ante una avería o reparación?
  • ¿Cuál es el grado de satisfacción general con el Servicio de Service Center y Asistencia Técnica de Cofrico?
  • ¿Recomendaría usted a Cofrico como proveedor de servicios de mantenimiento?”

Evolución en el tiempo de la Encuesta de Satisfaccion de Mantenimiento Industrial de nuestros servicios

En cuanto a la comparativa de esta encuesta de satisfaccion de mantenimiento industrial con otros años, los datos arrojados son muy positivos. Además de un aumento global en el apartado de satisfacción general en nuestro servicio de mantenimiento, hay una tendencia en cuanto a la percepción por parte de los clientes, tornando sus buenas impresiones en muy buenas y cambiando las regulares o negativas en buenas. A pesar de las conclusiones sin duda positivas que se pueden sacar de esta muestra, en Cofrico somos críticos y profesionales y queremos seguir mejorando hasta copar el 100% de satisfacción. Es por ello que consideramos vital el feedback que nos proporcionan nuestros clientes para mejorar y pulir aquellos aspectos que consideren mejorables, y trabajarlos al máximo con el equipo de profesionales que disponemos para satisfacer las necesidades que nos plantean.

De esto saben, y mucho, nuestros responsables de SAT, Leonardo Rodríguez Calvo “Nardo” (responsable SAT del Call Center de Cofrico) y César Martínez Gaiteiro (responsable SAT Delegaciones de Cofrico), que nos cuentan cómo se dirige y gestiona el complejo e integral servicio de mantenimiento que ofrece Cofrico en esta entrevista.

COMPARTIR EN: