Inversiones en sistemas de movilidad

En el afán de mejorar la experiencia de sus clientes, Cofrico incorpora nuevos sistemas de movilidad orientados a ganar agilidad y flexibilidad en su servicio de asistencia técnica 24h/365 días.

La calidad del servicio se verá notablemente mejorada gracias a la incorporación de nuevos terminales móviles y un nuevo sistema de gestión para éstos, que incrementarán la productividad y operatividad  del equipo técnico de Cofrico. La inmediatez y la agilidad son dos de las características principales de este nuevo modelo de gestión que facilita:

Que el personal técnico tenga acceso a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento, para poder dar respuestas,  soluciones y tomar decisiones con agilidad y eficacia.
La transmisión, recepción y respuesta a partes de trabajo a través de estos dispositivos móviles.
La  sincronización automática  de la información y datos que los técnicos generan, que estarán disponibles en tiempo real en el sistema de gestión central de la empresa y  en el portal desde el que los clientes pueden hacer el seguimiento de la trazabilidad  de sus intervenciones.
La reducción de tiempos de respuesta, gracias a sistemas de localización de flotas complementarios, que permiten una asignación de técnicos más rápida y eficaz.

Esta renovación tecnológica viene a reforzar los actuales sistemas de la empresa y se encuadra dentro de su plan de mejora continua de acuerdo con la política de su Sistema de Gestión de la Calidad.

Este es un proyecto cofinanciado por la Consellería de Economía e Industria y el Instituto Gallego de Promoción Económica, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMPARTIR EN: