Nuevo Catálogo Cofrico 30 Aniversario

Nuevo Catálogo Cofrico 30 Aniversario|Noticias

COFRICO celebra su 30 Aniversario con un catalogo especial en el que repasa los hitos de su trayectoria, incorporando información completa sobre las actividades y servicios que ofrece en la actualidad, y repasando algunos de los proyectos históricos de la compañía en estas tres décadas de historia.

El catálogo comienza con la trayectoria empresarial de Cofrico, una historia de éxito desde su nacimiento en 1985 en Burela (Lugo), hasta nuestros días, en los que la compañía cuenta con servicios centrales en A Coruña y delegaciones en todo el país, ofreciendo la mejor cobertura a las necesidades del mundo empresarial en el campo de la refrigeración y la climatización. En sus páginas se refleja la visión del criterio empresarial firme y vanguardista de Cofrico desde su nacimiento, así como del total compromiso con cada una de las personas que forman el equipo humano de la empresa. Un equipo que con total dedicación se propone cada día como meta la calidad y el servicio al cliente, aportando todas las soluciones tecnológicas y humanas necesarias para conseguirlo.

El catálogo 30 Aniversario está dividido en 6 apartados claramente diferenciados:

  • Calidad y medioambiente. Se realiza un repaso de los hitos en calidad que han abierto camino en el sector y del compromiso innegociable con el cuidado del medioambiente de Cofrico. La empresa dispone de los certificados que así lo acreditan, una rigurosidad que ha situado a la compañía como referencia nacional en este apartado.
  • Mantenimiento. Es uno de los puntos claves que ha llevado a Cofrico a ser líder del sector, la capacidad, convertida en valor añadido, para adaptarse a las necesidades de mantenimiento propias de cada instalación, ofreciendo cobertura en mantenimiento predictivo, correctivo en toda España las 24 horas los 365 días del año. Cofrico siempre con el cliente.
  • Frío Industrial. Se destaca la amplia experiencia demostrada en la instalación y mantenimiento de instalaciones de sistemas que utilizan todo tipo de gases: CO2 transcrítico y subcrítico, amoniaco, glicol y freones. Cofrico cuenta con el mejor equipo de ingenieros del sector para prestar asesoramiento en el diseño de instalaciones y ahorro energético a la industria.
  • Frío Comecial: El objetivo de Cofrico en Frío Comercial es claro: obtener el máximo rendimiento con el menor coste energético. El cambio es constante y en estos 30 años Cofrico ha sabido mantenernos a la vanguardia, con dos patentes propias y múltples desarrollos I+D+i, ofreciendo el mejor servicio a grandes superficies, hipermercados, tiendas o plazas de abastos entre otros.
  • Climatización. Cofrico cubre todo el proceso: diseño, ejecución, puesta en marcha y mantenimiento de climatización de confort en el sector de la edificación. El objetivo es buscar siempre el mejor ambiente para cada espacio con la máxima atención puesta en la eficiencia energética. Una parte de las páginas del catálogo está reservada a trabajos en climatización industrial, fundamentalmente instalaciones de refrigeración de gran potencia y aplicaciones específicas en procesos que demandan la máxima precisión.
  • Hostelería. En este apartado realizamos un breve repaso de nuestra división MHR, a través de la cual nos ocupamos del diseño de la organización de cocinas industriales y áreas funcionales, asumiendo la dirección de obra y mantenimiento en toda la vida útil de la cocina.

En cada uno de estos apartados se muestra además un recorrido por algunos de los proyectos y referencias más especiales llevados a cabo por el Grupo Cofrico en estos 30 años. Una empresa orgullosa de trabajar con los mejores y de la confianza que sus clientes depositan año tras año en sus servicios, el mejor aval posible.

El catálogo está disponible en pdf además de la tradicional versión en papel. Además, este año el Grupo Cofrico ha llevado a cabo una completa renovación de su página web corporativa Cofrico.com, más interactiva y completamente adaptado a todos los dispositivos.

COMPARTIR EN: