Cofrico participa en dos proyectos referentes en Galicia

Cofrico participa en dos proyectos referentes en Galicia

La semana pasada pudimos disfrutar de dos inauguraciones en Galicia de proyectos que han querido contar con la confianza de Grupo Cofrico y su saber hacer en refrigeración comercial y hostelería industrial. Se trata de dos instalaciones que han disdo diseñadas y ejecutadas por las delegaciones de Cofrico A Coruña y Cofrico Burela y que afianzan la posición de Cofrico en el mercado basada en los valores que lo representan: eficacia, agilidad e innovación.

Gadis As Pontes, un nuevo centro en la localidad donde nació el grupo

Roberto Tojeiro, presidente del grupo Gadisa, inauguraba el pasado jueves el que ya es uno de los supermercados más grandes de Gadisa, situado en la localidad coruñesa de As Pontes, el mismo municipio que vio nacer al grupo. Asistieron a la inauguración los alcaldes de As Pontes, Betanzos y A Capela, así como buena parte de las corporaciones municipales y vecinos.

Este nuevo supermercado situado en la Plaza Hermanos Tojeiro, fundadores del grupo, cuenta con más de 2.300 metros cuadrados en una planta y da cabida a más de 10.000 productos. Destaca la clara apuesta por la eficiencia energética  y la preservación del medio ambiente, con un sistema de iluminación y refrigeración comercial de última generación, basada en diseño e instalación del Cofrico Frío. En ese sentido, el compromiso que Grupo Cofrico adquiere con cada cliente comienza a partir del seguimiento de una estricta política de calidad que garantice la máxima solvencia técnica en los proyectos de frío comercial, un compromiso que le ha permitido obtener los certificados que le acreditan como empresa de referencia a nivel nacional.

Con este centro son ya 216 los supermercados de Gadis en Galicia y Castilla León. La inauguración de este centro supone un orgullo para Grupo Cofrico en su objetivo primordial de garantizar la satisfacción de sus clientes, fundamental para crear una relación sólida y duradera con Gadisa basada en lo que más les une: el servicio de calidad.

Un nuevo referente de la hostelería gallega

Por otra parte, el viernes por la tarde se inauguraba en Viveiro el nuevo Hotel Urban de cuatro estrellas, un hotel llamado a ser referencia del sector en el Norte de Galicia. El hotel con veintiséis habitaciones, dos de ellas suites júnior, dos adaptadas a discapacitados y veinte estándar. También dispone de gimnasio y de sala de estar, apta para pequeñas convenciones, restaurante, gastrobar y varias terrazas. Sin duda un concepto importante que en su faceta gastronómica apuesta por el producto local de calidad y la innovación.

Exteriormente el edificio es una espectacular interpretación del pasado de galerías de vidrio viveirenses, con materiales y medios del Siglo XXI. En este caso Cofrico Burela ha sido la empresa responsable, a través de su división de hostelería industrial MHR, del diseño e instalación de la cocina industrial.

COMPARTIR EN: