Grupo Cofrico completa la refrigeración de Carrefour Ceuta

Grupo Cofrico completa la refrigeración de Carrefour Ceuta|Noticias

La cadena francesa Carrefour ha inaugurado en Ceuta su centro número 194 en España, y lo hacía el mismo día, 5 de abril, en el que hace 44 años antes, en 1973, abría su primer establecimiento en Barcelona. Grupo Cofrico, empresa líder en España en refrigeración y climatización, renueva una vez más la estrecha relación de colaboración con el grupo francés, siendo la empresa de frío comercial encargada de la renovación de la climatización y frío comercial del nuevo centro ceutí. La obra se ha ejecutad en tiempo récord y bajo los máximos estándares de calidad, teniendo en cuenta que el proceso planificado de adaptación del hipermercado era de tan sólo 15 días.

De esta forma Carrefour aterriza en la capital ceutí con la intención de marcar territorio y ser “un buen vecino”, en palabras del director regional de Carrefour, Arturo Montalvo, ante los asistentes a la inauguración, entre los que se encontraban el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, y el comandante general, Javier Sancho.

Un nuevo reto superado para Grupo Cofrico

La ejecución de la obra en Ceuta ha supuesto un reto para Grupo Cofrico en términos de logística, burocracia y timing, brillantemente resuelto por la amplia experiencia del equipo humano de Cofrico. Se ha podido garantiza el mejor servicio y la satisfacción de nuestro cliente Carrefour, con el que nos une una evolución mutua a través del servicio de calidad y del logro de objetivos comunes que nos ha permitido crear una relación sólida y duradera.

Tras las adquisición del grupo francés de varios centros Eroski en nuestro país, incluido el de Parque Ceuta, se ha mantenido el puesto de las 120 personas que conforman la plantilla, además de crear 65 nuevos puestos de cara a reforzar el servicio de cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería o panadería.

La adaptación del hipermercado ha tenido en cuenta la incorporación de las secciones tradicionales de Carrefour, conjuntamente con nuevos servicios y modelos comerciales, clásicos en Carrefour. Destaca en este nuevo centro de Parque Ceuta el área de productos frescos, que Carrefour ha convertido en una auténtica Plaza de mercado, haciendo así hincapié en los proveedores locales y consecuentemente marcado un compromiso importante con el producto local.

30 años de experiencia en frío comercial

En Grupo Cofrico trabajamos para que las instalaciones frigoríficas que diseñamos, instalamos y mantenemos alcancen el máximo rendimiento con el menor consumo energético. Para alcanzar estos objetivos hacemos uso de los últimos avances tecnológicos y de las patentes y sistemas desarrollados por nuestro equipo de I+D+i. En el último año hemos desarrollado e implementado con éxito COFRIVIEW365, el software avanzado de Grupo Cofrico que ofrece un enfoque integral de la gestión técnico-energética de todo tipo de instalaciones.

A través de nuestra división Cofrico • Frío no ocupamos de la instalación frigorífica completa: sala de máquinas, equipos de producción de frío, cámaras, red de tuberías, mobiliario frigorífico…ofreciendo mantenimiento en todo el territorio nacional las 24 horas del día los 365 días del año.

Puedes contactar con nosotros para cualquier consulta o propuesta.

COMPARTIR EN: