Inaugurados en el último mes tres nuevos centros con el sello Cofrico

Inaugurados en el último mes tres nuevos centros con el sello Cofrico

En los dos últimos meses en Grupo Cofrico hemos sido testigos de buenas noticias relacionadas dos clientes que una vez más han confiado en nuestro buen hacer y experiencia para el frío comercial de sus nuevas tiendas. En los tres casos se trata de instalaciones frigoríficas y de climatización que han sido diseñadas y ejecutadas con la premisa y exigencia de alcanzar los mayores rendimientos con el menor consumo energético.

Climatización y refrigeración en Carrefour Ceuta

Por un lado Carrefour inauguraba el pasado 5 de Abril en Ceuta su centro número 194 en España, y lo hacía el mismo día en que 44 años antes abría su primer establecimiento en España (Barcelona). Se trataba de un hito, era la primera vez que Carrefour aterrizaba en Ceuta, confiando en Grupo Cofrico para llevar a cabo la renovación de la climatización y frío comercial del nuevo hipermercado ceutí.

La obra se ha ejecutado en tiempo récord y bajo los máximos estándares de calidad teniendo en cuenta que el proceso planificado de adaptación de la nueva tienda (tras la adquisición del grupo francés de varios centros Eroski en nuestro país) era de tan sólo 15 días. Poco tiempo, distancias grandes y burocracia compleja: un cóctel que suponía un reto apetitoso para los ingenieros, técnicos y personal de Grupo Cofrico, capaces de resolverlo con garantía y eficiencia en tiempo récord.

Carrefour ha mantenido el puesto de las 120 personas que conforman la plantilla, además de crear 65 nuevos puestos de cara a reforzar el servicio de cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería o panadería. La adaptación del hipermercado ha tenido en cuenta la incorporación de las secciones tradicionales de Carrefour, conjuntamente con nuevos servicios y modelos comerciales, clásicos en Carrefour. Destaca en este nuevo centro de Parque Ceuta el área de productos frescos, que Carrefour ha convertido en una auténtica Plaza de mercado, haciendo así hincapié en los proveedores locales y consecuentemente marcado un compromiso importante con el producto local.

Carrefour aterriza en El Berceo (Logroño)

El pasado mes también estuvimos presentes en otra importante celebración de nuestro cliente Carrefour, esta vez en Logroño. Se trataba de la inauguración de su nueva tienda en el Centro Comercial Berceo, una nueva superficie de 8.600 metros cuadrados que se sustentará en los pilares de la apuesta por el “producto fresco”, de “proximidad” y con un “innovador” espacio de Bodega. Una vez más, Carrefour ha confiado en Grupo Cofrico para la instalación de la refrigeración.

Reapertura de Gadis en Medina

En Grupo Cofrico también hemos sido responsables en el último mes de la instalación de frío del recién reformado supermercado de nuestro cliente Gadis en Medina del Campo. Un reacondicionamiento que supone un centro el doble de grande, más funcional, moderno y con una nueva configuración más cómoda para los clientes. Con esta obra Gadis continúa ejecutando su plan de aperturas, modernización y ampliación de puntos de venta, confiando una vez más en Cofrico y reforzando así una relación basada en el servicio de calidad y el logro de objetivos comunes.

COMPARTIR EN: