Instalaciones frio industrial y cocinas en el parador de Lorca

El Grupo Cofrico, a través MHR, su división especializada en restauración profesional y procesos industriales de hostelería, ha concluido el equipamiento de las instalaciones de hosteleria en el recientemente inaugurado Parador Castillo de Lorca, en la comunidad murciana.

Este Parador está dotado de una instalacion frigorifica con volumen total de almacenamiento de 150 m³ para productos refrigerados a +3ºC, 17 mtrs³ para productos congelados a -20ºC y 120 m³ de volumen en recintos de preparaciones a +12ºC, este conjunto de recintos están refrigerados mediante una central frigorifica con una potencia total de accionamiento 16 kW capaces de suministrar una potencia frigorifica de 31 kw.

Los equipos de cocción suman una potencia total acumulada de 185 kw, y constan de unos elementos de cocción configurados en forma de bloque suspendido sobre muro técnico.

Las superficies de trabajo han sido realizadas en acero inoxidable AISI-304 de 2 mm de espesor y su montaje ha sido realizado sin juntas de unión, lo que permite una total estanqueidad y optimización de limpieza.

Estos muebles se han realizado con la integración plena de todos los accesorios y elementos (mesas refrigeradas, senos fregaderos, grifería manual y electrónica, etc.) necesarios para desarrollar las tareas propias de cada zona de trabajo. Además de estos elementos principales también se ha dotado de elementos auxiliares como: hornos, túneles de lavado, abatidores…, que completan la instalación.

COMPARTIR EN: