Ayudas a proyectos de eficiencia energética en Galicia

El Inega ha publicado recientemente la convocatoria 2016 para las ayudas a proyectos de ahorro y eficiencia energética en el sector industrial y servicios en Galicia.

Estas ayudas pueden llegar hasta los 200.000 euros por proyecto. En el caso de pequeñas y medianas empresas, el porcentaje es de un 40% del total de costes subvencionables (para grandes empresas, un 30%).

Adjuntamos un resumen con los requisitos y principales características.En Cofrico le podemos ayudar a la hora de definir la mejor solución técnica para obtener el máximo ahorro energético en sus instalaciones de refrigeración y climatización, campos en los que somos especialistas después de 30 años de experiencia en su diseño, instalación y mantenimiento.El Inega ha publicado recientemente la convocatoria 2016 para las ayudas a proyectos de ahorro y eficiencia energética en el sector industrial y servicios en Galicia..

Estas ayudas pueden llegar hasta los 200.000 euros por proyecto.

En el caso de pequeñas y medianas empresas, el porcentaje es de un 40% del total de costes subvencionables y para las grandes empresas, de un 30%. La inversión mínima para que el proyecto sea subvencionable es de 10.000€.

En Cofrico le podemos ayudar a la hora de definir la mejor solución técnica para obtener el máximo ahorro energético en sus instalaciones de refrigeración y climatización, campos en los que somos especialistas después de 30 años de experiencia en su diseño, instalación y mantenimiento.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y consultarnos.

COMPARTIR EN: