Elige tu sede
Acceso clientes Entrar

Delegaciones cofrico

Cobertura nacional

Patentes

Innovación>Patentes

Como resultado de nuestros trabajos de investigación y desarrollo, el Grupo ha patentado dos sistemas que favorecen el ahorro energético en instalaciones de climatización y refrigeración.

Ener-Duo: Integración Frío-Clima

Ener-Duo es un sistema patentado que permite la integración en una única instalación de los sistemas de frío y climatización. Gracias a esta combinación, conseguimos un importante ahorro energético debido a que aprovechamos el 100% de la energía térmica frigorífica (energía gratuita) para la climatización del local. Esto unido al control inteligente de las instalaciones hace que se podamos llegar a alcanzar hasta un 20% de nivel de ahorro energético.

Ener-Bac:

La solución patentada Ener-Bac consiste en un sistema frigorífico de alto rendimiento de aplicación tanto en locales de venta al público como en plantas industriales.

Ener-Bac ofrece una mayor potencia frigorífica con un menor coste incrementando el rendimiento frigorífico de la instalación y los evaporadores, reduciendo el consumo energético de los compresores y aumentando la potencia frigorífica aportada.

NEWSLETTER COFRICO

Cofrico Calidad

Trabajamos bajo los más estrictos requisitos y estándares de calidad y seguridad para que nuestro servicio supere siempre las expectativas de nuestros clientes. La satisfacción del cliente es el eje central de nuestro Plan de Calidad y un valor fundamental en nuestra organización.

Servicios Centrales
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información