Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información
Elige tu sede
Acceso clientes Entrar

Delegaciones cofrico

Cobertura nacional

Medio Ambiente

Innovación>Medio Ambiente

Compromiso con el Medio Ambiente

El compromiso del Grupo Cofrico con el medioambiente nos lleva más allá del cumplimiento de las normativas vigentes orientadas a evitar la expulsión indiscriminada de gases a la atmósfera y la regulación en cuanto al uso de HCFC como gas refrigerante.

En el Grupo Cofrico llevamos la máxima del compromiso medioambiental a todos los niveles de nuestra cultura empresarial, de manera que todos nuestros protocolos y formas de trabajar se orientan hacia el respeto por el medio ambiente.

Innovación para la sostenibilidad

Desde el Grupo Cofrico nos sumamos además a la promoción de la construcción sostenible y por eso diseñamos nuestras instalaciones para ser energéticamente eficientes. Esto contribuye tanto a lograr un mayor respeto por el medio ambiente como a un ahorro energético y económico.

Durante el proceso de diseño desarrollado por nuestro departamento técnico y en todos nuestros proyectos de I+D+i buscamos la eficiencia, el ahorro energético y la utilización de energías alternativas, tanto en la obra nueva como en el mantenimiento de las instalaciones existentes.

NEWSLETTER COFRICO

Cofrico Calidad

Trabajamos bajo los más estrictos requisitos y estándares de calidad y seguridad para que nuestro servicio supere siempre las expectativas de nuestros clientes. La satisfacción del cliente es el eje central de nuestro Plan de Calidad y un valor fundamental en nuestra organización.

Servicios Centrales