Elige tu sede
Acceso clientes Entrar

Delegaciones cofrico

Cobertura nacional

Medio Ambiente

Innovación>Medio Ambiente

Compromiso con el Medio Ambiente

El compromiso del Grupo Cofrico con el medioambiente nos lleva más allá del cumplimiento de las normativas vigentes orientadas a evitar la expulsión indiscriminada de gases a la atmósfera y la regulación en cuanto al uso de HCFC como gas refrigerante.

En el Grupo Cofrico llevamos la máxima del compromiso medioambiental a todos los niveles de nuestra cultura empresarial, de manera que todos nuestros protocolos y formas de trabajar se orientan hacia el respeto por el medio ambiente.

Innovación para la sostenibilidad

Desde el Grupo Cofrico nos sumamos además a la promoción de la construcción sostenible y por eso diseñamos nuestras instalaciones para ser energéticamente eficientes. Esto contribuye tanto a lograr un mayor respeto por el medio ambiente como a un ahorro energético y económico.

Durante el proceso de diseño desarrollado por nuestro departamento técnico y en todos nuestros proyectos de I+D+i buscamos la eficiencia, el ahorro energético y la utilización de energías alternativas, tanto en la obra nueva como en el mantenimiento de las instalaciones existentes.

NEWSLETTER COFRICO

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información