Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información
Elige tu sede
Acceso clientes Entrar

Delegaciones cofrico

Cobertura nacional

Frío Comercial

Servicios>Cofrico Frío>Frío Comercial

La referencia en frío alimentario

Cofrico es una empresa de referencia en el sector del frío alimentario en España.

Entre nuestros clientes contamos con la confianza de empresas líderes en el sector de la distribución a nivel nacional (cash & carry, grandes superficies, cadenas de supermercados, mercados, tiendas especializadas...).

Aportamos la experiencia y el saber hacer que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestros 30 años de trabajo en refrigeración comercial e industrial.

Trabajamos para que las instalaciones frigoríficas que diseñamos, instalamos y mantenemos alcancen el máximo rendimiento con el menor consumo energético. Para ello hacemos uso de los últimos avances tecnológicos y de las patentes y sistemas desarrollados por nuestro equipo de I+D+i.

Nos ocupamos de la instalación frigorífica completa: sala de máquinas, equipos de producción de frío, cámaras, red de tuberías, mobiliario frigorífico…

Instalaciones CO2 transcrítico y subcrítico

Incorporando las soluciones tecnológicas más avanzadas, ofrecemos alternativas a la utilización de gases refrigerantes tradicionales, garantizando el máximo ahorro energético y el cumplimiento de la normativa medioambiental vigente.

Además de nuevos gases con reducido impacto medioambiental, apostamos por el uso del CO2 siempre que es posible.

Contamos con una amplia experiencia en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de CO2 tanto a nivel transcrítico como subcrítico, por lo que podemos garantizar la máxima seguridad y fiabilidad de las instalaciones que realizamos y mantenemos.

Somos los responsables de la ejecución y mantenimiento de las primeras instalaciones de refrigeración con CO2 transcrítico en España.

NEWSLETTER COFRICO

Cofrico Calidad

Trabajamos bajo los más estrictos requisitos y estándares de calidad y seguridad para que nuestro servicio supere siempre las expectativas de nuestros clientes. La satisfacción del cliente es el eje central de nuestro Plan de Calidad y un valor fundamental en nuestra organización.

Servicios Centrales