Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información
Elige tu sede
Acceso clientes Entrar

Delegaciones cofrico

Cobertura nacional

Mantenimiento

Servicios>Mantenimiento

Servicios de mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo para instalaciones frigoríficas y de climatización, así como procesos industriales de hostelería.

Mantenimiento especializado

Las operaciones de mantenimiento son realizadas por técnicos especialistas en cada tipo de instalación: frío industrial, climatización, frío comercial, hostelería industrial) para garantizar que sus instalaciones estén siempre en óptimas condiciones.

Programa de mantenimiento configurable

Porque cada uno de nuestros clientes es diferente, nuestro servicio de mantenimiento se adapta a sus necesidades. El cliente tendrá un programa de mantenimiento totalmente configurado a su medida, con servicios que suponen un valor añadido al mantenimiento tradicional.

Cobertura nacional

A través de nuestra red de delegaciones y puntos de servicio atendemos las necesidades post-venta y de asistencia técnica a nivel nacional.

Nuestros clientes cuentan con un único interlocutor para todos sus centros con las ventajas que supone para la gestión del mantenimiento, al tener centralizada la gestión documental, administrativa y técnica y contando siempre con un servicio técnico idéntico y la misma garantía independientemente de la zona donde estén ubicados.

24 horas, 365 días

Nuestro Call Center y servicio técnico están disponibles las 24 horas del día en todas nuestras delegaciones para dar respuesta en tiempos mínimos a las averías de nuestros clientes.

Telegestión

Con la utilización de sistemas de telegestión mantenemos una vigilancia permanente de las instalaciones de nuestros clientes, las 24 horas del día, los 365 días del año, anticipándonos a las averías y reduciendo al máximo sus consecuencias.

Portal clientes

El cliente puede realizar un seguimiento on-line y en tiempo real de las operaciones de mantenimiento efectuadas en sus instalaciones y de todas las gestiones administrativas y documentación relacionada con éstas.

Asesoramiento técnico y legal

Análisis del estado de sus instalaciones y diagnóstico para ofrecer mejoras desde el punto de vista técnico. Además prestamos asesoramiento para facilitarle el cumplimiento de la normativa vigente.

Además, ofrecemos estos otros servicios que también puede elegir para configurar su programa de mantenimiento:

  • Control electrónico de instalaciones.
  • Auditorías. Auditamos sus instalaciones verificando el estado de funcionamiento de los equipos y emitiendo un informe final.
  • Gestión de gases refrigerantes.
  • Cursos de formación y reciclaje a clientes.

Cofrico Calidad

Trabajamos bajo los más estrictos requisitos y estándares de calidad y seguridad para que nuestro servicio supere siempre las expectativas de nuestros clientes. La satisfacción del cliente es el eje central de nuestro Plan de Calidad y un valor fundamental en nuestra organización.

Servicios Centrales