Cofrico Asturias, dos décadas en refrigeración y climatización

Frio Industrial Asturias

Cofrico Asturias cuenta con 20 años de trayectoria y buen hacer, con hitos como la instalación de la climatización del Aeropuerto de Asturias o la instalación de la cocina industrial del Hospital Universitario Central de Asturias – HUCA. Por eso queremos seguir 20 años más en Asturias, como una lluvia fina que acaricia el paisaje y cala en lo más hondo de un pueblo admirable, del que no hemos dejado de aprender ni un sólo día. Decía el viajero Pascual Madoz en su paso por Asturias que el asturiano es robusto y sufrido, firme en sus propósitos y amigo del trabajo con actividad y energía. Así es nuestro equipo de Cofrico Asturias.

Cofrico Asturias, referente en el Principado desde el año 2000

La relación de Galicia y Asturias es histórica. Se remonta a los castros, a la arquitectura, al urbanismo, a la gastronomía y a tantos lazos familiares. Una relación que, como no podía ser de otra manera, afecta positivamente de pleno a Grupo Cofrico. En Asturias es donde comenzó la expansión del grupo gallego a nivel nacional con la apertura de Cofrico Asturias en el año 2000, un paso adelante exponencial para las aspiraciones del grupo que, 20 años después, es el reflejo de una historia de éxito llena de ilusión y exigencia en el servicio.

El equipo humano de Cofrico en Asturias está formado por técnicos especialistas en frío comercial e industrial y climatización comercial e industrial, así como en maquinaria de hostelería industrial. Lidera el equipo nuestro delegado en Asturias, que cuenta con el soporte de personal de administración. cuenta, por supuesto, con el conocimiento y estructura del grupo Cofrico a nivel nacional, lo que permite aportar valor añadido con el soporte de un importante cuerpo de ingenieros e innovación tecnológica (software de eficiencia energética, call center 24 horas, monitorización continua de instalaciones…).

Cofrico Asturias, con 20 años siendo una referencia entre las empresas de refrigeración en Asturias, cuenta con oficinas y almacén con stock para el perfecto desarrollo del servicio técnico. Nuestra delegación se sitúa en el Polígono Industrial de Asipo, prácticamente en el centro del Principado, permitiéndonos atender a nuestros clientes con los máximos niveles de calidad.

COMPARTIR EN: