La respuesta de Cofrico Valladolid ante las exigencias del clima oceánico continental

Cofrico Valladolid

Desde nuestros inicios, Castilla y León ha sido un territorio estratégico en nuestra expansión, hace ya 17 años. Nuestra sede propia de Cofrico frio industrial Valladolid ha dado servicio en instalaciones y mantenimiento de sistemas de frío industrial, comercial, climatización, aire acondicionado y maquinaria de hostelería industrial con agilidad y eficiencia, alcanzando un reconocimiento en el territorio castellano que siempre nos ha llenado de orgullo y que, sin duda, también supone nuevos retos y exigencias a afrontar.

Desde el año 2005, Cofrico Valladolid mantiene una actitud que nos ha llevado a ser la referencia entre las empresas de frío industrial y frío comercial en Castilla y León. 

Desde Cofrico Valladolid, además, se coordina el servicio técnico que Cofrico frío industrial Valladolid dispone en las provincias de Zamora, Palencia, León y Salamanca, garantizando una cobertura rápida y eficiente en todo el territorio, las 24 horas del día durante los 365 días del año, y pudiendo dar respuesta inmediata a las incidencias y necesidades de nuestros clientes.

 

Las exigencias de climatización en un clima oceánico continental

El clima de la comunidad se aproxima a lo que se conoce como oceánico continental, caracterizado por inviernos fríos y veranos calurosos con cortos periodos primaverales y otoñales. Durante los meses más cálidos, las máximas pueden alcanzar los 39 ºC, mientras que, durante el invierno, se pueden llegar a registrar temperaturas de 12ºC bajo cero, siendo la temperatura media de casi 12ºC

En verano, la refrigeración y climatización cobran especial atención, ya que es una época en que las temperaturas suben rápidamente, provocando que se incremente el uso de equipos tanto en industria como en los hogares. Es en esta época cuando nuestro equipo de técnicos especialistas en frío industrial y comercial y climatización de Cofrico Frío Industrial Valladolid da lo mejor de sí, coordinados bajo la experiencia y mando de nuestro delegado en Castilla y León y personal administrativo cualificado, quienes se ocupan de toda la gestión que conlleva una instalación. Nuestra oficina en Cofrico Valladolid cuenta, además, con un almacén capaz de garantizar el stock necesario para el perfecto desarrollo de las tareas propias de mantenimiento.

Cofrico Valladolid se apoya también en las casi cuatro décadas de experiencia y buen hacer de Cofrico, el líder en España en refrigeración industrial y comercial. Un know-how que garantiza un valor añadido a través del soporte que aporta el equipo de ingenieros, la capacidad de compra centralizada en grandes volúmenes y un servicio de telegestión y monitorización de instalaciones todos los días del año.

 

Obras emblemáticas de Cofrico Frio Industrial Valladolid en frío y clima

Desde su nacimiento en 2005, Cofrico Valladolid dejó huella en la comunidad con obras emblemáticas en las ocho provincias castellanas. Cofrico, en estos 17 años, ha buscado la evolución mutua con sus clientes en Castilla y León bajo el prisma de un servicio de calidad y el logro de objetivos comunes, lo que nos ha permitido crear relaciones sólidas y duraderas con algunos de los nombres más reconocidos de la comunidad.

Cofrico Frio Industrial Valladolid ha gestionado instalaciones destacas de frío y clima en secaderos de quesos como Mondelez o Cerrato, el edificio de la Tesorería General de la Seguridad Social en Segovia, la Plataforma de distribución de Gadisa en Medina del Campo,  así como el Centro Estatal de Enfermedades Raras o Pescafacil en Burgos, entre muchos otros. Así mismo, destaca el esfuerzo de Cofrico Valladolid en la concienciación del uso de Co2 como refrigerante en las instalaciones de frío comercial que ejecuta, bajo el prisma del ahorro energético y la sostenibilidad medioambiental.

Por muchos años más, ¡felicidades a nuestro compañeros de Cofrico Valladolid!

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR? NUESTRO EQUIPO TÉCNICO TE DARÁ LA MEJOR ALTERNATIVA PARA TU INSTALACIÓN.

COMPARTIR EN: