Reportaje Eficiencia Energetica en Frio Industrial con COFRIVIEW365

,
Cofrico entrevista Expansion 2017

EFICIENCIA ENERGETICA EN CAMARAS DE FRIO

El Diario Expansión, nos ha solicitado una entrevista sobre la evolución de nuestra empresa y de sus proyectos actuales, que ha salido publicada hoy, 28 de septiembre de 2017, en la prensa, y de la que, por supuesto, hacemos eco.

COFRICO LIDER EN INSTALACIONES DE FRIO INDUSTRIAL CON CO2 Y AMONIACO

Cofrico crece y avanza con paso firme liderando proyectos innovadores de instalaciones de Frio Industrial con refrigerantes naturales como CO2 y amoniaco (NH3), y destaca su mantenimiento 4.0 con su software propio de gestion de Eficiencia Energetica CofriView365 para mantenimiento predictivo, que ya funciona en 20 camaras frigorificas. Menciones a proyectos singulares y destacados como el silo de chocolate de Lidl España de 180.000 metros cúbicos y 45 metros de altura, o el proyecto de Iberfruta, el cual ha permitido a esta última compañía ahorrar un 35% en su factura eléctrica.

COFRICO prevé superar los 25 millones tras crecer un 12% el año pasado, aprovechando la reactivación de proyectos industriales aplazados durante los años de crisis en sectores como el de la madera, quimico, pesquero o lacteo.

NOTICIA COMPLETA DEL DIARIO EXPANSION

Cofrico preve superar los 25 millones tras crecer expansion 2017

COMPARTIR EN: