Reportaje Eficiencia Energetica en Frio Industrial con COFRIVIEW365

Cofrico entrevista Expansion 2017

EFICIENCIA ENERGETICA EN CAMARAS DE FRIO

El Diario Expansión, nos ha solicitado una entrevista sobre la evolución de nuestra empresa y de sus proyectos actuales, que ha salido publicada hoy, 28 de septiembre de 2017, en la prensa, y de la que, por supuesto, hacemos eco.

COFRICO LIDER EN INSTALACIONES DE FRIO INDUSTRIAL CON CO2 Y AMONIACO

Cofrico crece y avanza con paso firme liderando proyectos innovadores de instalaciones de Frio Industrial con refrigerantes naturales como CO2 y amoniaco (NH3), y destaca su mantenimiento 4.0 con su software propio de gestion de Eficiencia Energetica CofriView365 para mantenimiento predictivo, que ya funciona en 20 camaras frigorificas. Menciones a proyectos singulares y destacados como el silo de chocolate de Lidl España de 180.000 metros cúbicos y 45 metros de altura, o el proyecto de Iberfruta, el cual ha permitido a esta última compañía ahorrar un 35% en su factura eléctrica.

COFRICO prevé superar los 25 millones tras crecer un 12% el año pasado, aprovechando la reactivación de proyectos industriales aplazados durante los años de crisis en sectores como el de la madera, quimico, pesquero o lacteo.

NOTICIA COMPLETA DEL DIARIO EXPANSION

Cofrico preve superar los 25 millones tras crecer expansion 2017

COMPARTIR EN: