Frío industrial Barcelona: 13 aniversario de Cofrico Barcelona pionera en obras de refrigeración con CO2

Cofrico frío industrial Barcelona

13 años de Cofrico frio industrial Barcelona como pioneros en instalaciones de refrigeración con CO2

Nuestra sede Cofrico Barcelona cumple este mes 13 años. De parte de toda la familia de Grupo Cofrico queremos felicitarlos por su gran labor y enorme dedicación día a día. Situada en Hospitalet de Llobregat, en la calle de Roca i Umbert nº 52, la sede de Cofrico frío industrial Barcelona cumple 24 horas al día los 365 días del año con el fuerte compromiso adquirido con todos los clientes en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de frío industrial y comercial, climatización y hostelería, bajo el prisma del respeto al medioambiente en pro de la ecosostenibilidad en Cataluña.

La delegación está compuesta por el Jefe de Servicio Técnico, un equipo administrativo y técnicos especializados en todo lo referente a refrigeración y climatización industrial y comercial, con un despliegue de equipo y transportes de primer nivel. Todo ello sumado a la fuerte inversión que Cofrico realiza en I+D+i, siempre a la vanguardia tecnológica en la industria de la refrigeración con CO2 y climatización, además de la eficacia de nuestro software propio Cofriview365, que hace que la capacidad técnica y el manejo de los tiempos sea el óptimo.

Algunas de las obras más destacadas de Cofrico frío industrial Barcelona en Cataluña

Si por algo destaca la delegación de Barcelona es por ser pionera en la realización de obras y servicios de frío industrial y climatización con CO2 transcrítico y subcrítico, velando siempre por la ecosostenibilidad de un territorio rico en naturaleza y ambientes rurales . De entre los múltiples trabajos que ha realizado Cofrico a lo largo de estos años destacamos los siguientes:

  • Alcampo Sant Adriá: Una de las primeras instalaciones de refrigeración con CO2 subcrítico. Posee un sistema de producción de frío de tipo cerrado de expansión directa. Esto significa que produce el frío por medio de compresión mecánica del gas refrigerante. En este caso emplea dos tipos de refrigerante: el R-134A para la instalación de temperatura positiva; y el R-744 para la instalación de temperatura negativa.
  • Carrefour Gavá: Un buen ejemplo de refrigeración con CO2. Se trata de uno de los primeros centros de CO2 transcrítico.

Refrigeracion con CO2 gava Refrigeracion CO2 gava2

  • Carrefour Market Ramblas: Situado en pleno centro de Barcelona, es uno de los centros que más afluencia tiene a nivel nacional.

barcelona carrefour ramblas Carrefour ramblas barcelona

  • Fábrica Affinity Petcare: Realizamos el mantenimiento de esta instalación para la empresa líder en alimentación de mascotas, además de realizar numerosas reformas de climatización en sus salas de producción.

fabrica affinity mantenimiento industrial affinity

Por todo este trabajo, dedicación y por su responsabilidad con el medioambiente y el valor de los elementos, desde Cofrico queremos felicitarles en este 13 aniversario y desear que el equipo humano tan profesional y preparado y que forma parte de un proyecto tan ilusionante y exitoso siga en este camino hacia la eficiencia energética, la responsabilidad, la calidad y la responsabilidad por el medioambiente.

DESCARGA EL INFORME COMPLETO DE LOS BENEFICIOS DEL CO2 COMO REFRIGERANTE

COMPARTIR EN: