¡Feliz Navidad Ecológica y Feliz Año Nuevo!

“Nadie mejor que vosotros sabe que la refrigeración ecológica es un gran regalo para nuestro planeta. Desde Cofrico queremos daros las gracias por vuestra forma de involucraros y el desempeño en tan difícil tarea, y por supuesto, desearos: ¡Feliz Navidad». 

Queremos agradecer a todos nuestros allegados que sigan a nuestro lado un año más. Esperamos que el próximo año nos depare buenos momentos y grandes proyectos.

CONCURSO DIBUJANDO UNA NAVIDAD TECNO-ECOLÓGICA

Como todos los años, hemos querido poner a prueba la creatividad de los miembros más jóvenes de la familia y les hemos pedido que realicen un dibujo, el cual, de resultar ganador, pasaría a ser la postal oficial de la empresa para felicitar estas fechas tan señaladas. Pues bien, ¡nos han dejado sin palabras!

En esta ocasión, tenemos a tres ganadores, uno por cada una de las 3 categorías: Mini, Infantil y Junior. ¡Seguro que os van a encantar!

¡Sin duda, todos los dibujos están cargados de ilusión y espontaneidad! No se nos ocurre mejor forma de felicitar estas fechas. Os los dejamos todos a continuación:

En nombre de toda la familia Cofrico, os enviamos un cordial abrazo para celebrar estas fiestas. Que en este 2024 la vida nos dé grandes sorpresas y podamos seguir haciendo realidad todos nuestros deseos.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2024!

COMPARTIR EN: