¡Feliz Navidad Ecológica y Feliz Año Nuevo!

Mensaje José Luis Fernández Pazos:

“Queridos amigos, me gustaría aprovechar estas líneas para agradecer a clientes, proveedores, lectores,… todo el esfuerzo realizado durante este 2020 a pesar de las circunstancias y de las grandes dificultades. Deseo de corazón, que este 2021 nos depare la salud y alegría, que tanto nos merecemos. Mis mejores deseos para todos vosotros este 2021. Felices fiestas y Feliz Año Nuevo 2021”.

José Luis Fernández Pazos, Director General de Cofrico

 

Con este mensaje de nuestro Director General José Luis, queremos agradecer un año más a todos nuestros allegados que sigan a nuestro lado un año más. Aunque no ha sido el mejor de los años, seguro que si buscamos un poco encontramos buenos momentos y grandes proyectos con los que quedarnos en este 2020.

 

VII Concurso Dibujando Navidad Ecológica

Como todos los años, en Cofrico hemos querido poner a prueba la creatividad de los niños y les hemos pedido que realicen un dibujo candidato a ser la postal oficial de la empresa para felicitar estas fechas tan señaladas. Y ¡nos han dejado sin palabras!

En esta ocasión, tenemos a tres ganadoras de las tres categorías: Junior, Infantil y Mini. Nos han enviado tres dibujos que nos han encantado, seguro que tanto como a vosotros:

 

 

¡Sin duda, todos los dibujos están cargados de ilusión y espontaneidad! No se nos ocurre mejor forma de felicitar estas fechas. Os los dejamos todos a continuación:

 

 

En nombre de toda la familia Cofrico, les enviamos un cordial abrazo para celebrar estas fiestas. Que en este 2021 la vida nos dé grandes sorpresas y podamos seguir haciendo realidad todos nuestros deseos.

 

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2021!

 

COMPARTIR EN: