Frio Industrial Cordoba: Respondemos ante las situaciones térmicas más exigentes

Nuestra experiencia de más de 15 años en Andalucía y en Córdoba desde 2007, nos ha convertido en una de las principales empresas de frio industrial en Cordoba, y también empresa de referencia en climatizacion industrial en Cordoba.

Frio Industrial Cordoba: Obras destacadas

Para este artículo le hemos echado un vistazo a las obras más destacadas realizadas:

  • En frio industrial resaltamos a la empresa NectFruit en la industria hortofrutícola.
  • En frio comercial al Montaje de Fabricador de Escamas.
  • En climatizacion industrial en Cordoba, una sustitución de plantas enfriadoras.
  • En hostelería remarcamos una obra realizada en el Quirón.
CASOS DE ÉXITO
CASOS DE ÉXITOAlgunos de nuestros proyectos de FRIO INDUSTRIALVER PROYECTOS

La experiencia de Cofrico Córdoba ante las situaciones térmicas más exigentes

La posibilidad de ajustarnos a las necesidades propias de cada instalación y ofrecer la posibilidad de configurar un servicio a la medida de cada cliente con cobertura nacional marcó la diferencia desde el primer día. Nuestro objetivo siempre es crear y mantener relaciones sólidas y duraderas con clientes de Córdoba y su área de influencia en Andalucía Occidental y Extremadura a través del logro de objetivos comunes y un servicio de calidad.

Córdoba, situada en una depresión a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena, tiene un clima mediterráneo. Si atendemos a la clasificación climática Köppen, se trata de un clima mediterráneo de tipo Csa. El invierno suele ser suave con algunas heladas potentes (no está cerca del mar) y el verano es caluroso: es habitual que Córdoba capital registre las temperaturas más altas de España con oscilaciones térmicas y máximas que también son las más altas de España. Todos los años se sobrepasan los 40 °C en varias ocasiones e incluso los 45 °C y la temperatura medio mínima en es de 28 °C en julio y agosto.

Estas especificaciones climáticas de Córdoba y su área de influencia suponen un esfuerzo extra y un reto en ingeniería asociada a refrigeración industrial y comercial y climatización. Estamos ante condicionantes que requieren una alta demanda energética en tareas de refrigeración.

Cofrico Cordoba es tu mejor opción entre las empresas de frio industrial en Cordoba

Ofrecemos soluciones personalizadas a las necesidades de frio industrial y climatizacion industrial.

¿Por qué?

  1. Siempre dando el mejor servicio con el mejor equipo humano. Un equipo de técnicos expertos liderados por el Jefe de Servicio y personal administrativo experimentado, un equipo que aporta la solidez y los mejores valores que nos representan: eficacia, agilidad e innovación.
  2. La experiencia de Cofrico Córdoba en el diseño , desarrollo y ejecución de proyectos de frío industrial y comercial y climatización es clave para identificar y afrontar estas variables diferenciadoras, mucho más exigentes que las condiciones térmicas habituales en el resto de la península.
  3. Llevar a cabo asistencias técnicas sin fisuras en todo el territorio nacional y atendemos las necesidades post-venta particulares de cada cliente, con personal local propio conocedor de las especificaciones diferenciales de Córdoba.

Y tú, ¿estás buscando una empresa de frio industrial en Cordoba? Nosotros somos tu mejor opción entre las empresas de frio industrial en Cordoba. ¡Consúltanos! ¡Estamos encantados de poder escucharte!

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR? NUESTRO EQUIPO TÉCNICO TE DARÁ LA MEJOR ALTERNATIVA PARA TU INSTALACIÓN.

COMPARTIR EN: