Frio Industrial en Granada: Cofrico Granada

frio industrial Granada

Aniversario de Cofrico en Granada

¡Cofrico Granada está de aniversario! Por ello, aprovechamos la ocasión para contarte algunos detalles de nuestra delegación en Andalucía que lleva prestando servicios de frio industrial en Granada desde el año pasado. Sigue leyendo y te lo contamos. 👇

 

Características especiales Cofrico Granada

Su situación mediterránea, los 320 días de sol al año y una temperatura media de 20 grados, sumada a la cercanía con el norte de África y Sierra Nevada, hacen de Granada un lugar privilegiado para vivir. Entre sus condiciones climatológicas, destaca el contraste entre la larga duración del verano e invierno con los cortos otoños y primaveras.

Por otra parte, las lluvias son escasas, 474 litros anuales, y se reparten entre los meses de octubre a mayo.

La provincia de Granada ofrece enormes contrastes climáticos debido a los grandes accidentes geográficos que la forman.

Sin duda, nuestra delegación de Granada posee unas características especiales en cuanto a refrigeración. ¿Debido a qué? Te preguntarás. La principal razón sería los dos microclimas de la zona:

  • Por un lado tenemos, el microclima característico de la zona denominado Costa Tropical. Lo conocemos por sus suaves temperaturas (temperatura media anual de 18,5º C) y sus 3.000 horas de luz solar al año. ¡Casi nada!
  • Y por otro lado, contamos con el microclima propia de Sierra Nevada, con temperaturas mucho más extremas, que oscilan de los cálidos días de verano a los 35ºC bajo cero en invierno.

Como ves, son zonas con peculiaridades muy variadas y necesidades en cuanto a refrigeración muy diferentes. Por ello, contamos con expertos en frio industrial tanto en Granada, como en el resto de España.

 

Servicio técnico y Reparación de Frio Industrial en Granada

Tanto en Cofrico Granada como en cada una de nuestras delegaciones, contamos con un espacio destinado a las oficinas administrativas, así como un almacén con el stock necesario para el correcto desarrollo del trabajo de nuestro servicio técnico, garantizando la agilidad en la respuesta y resolución de incidencias en tiempos mínimos.

Damos servicio a nivel nacional e internacional y tenemos delegaciones con personal propio a lo largo de toda la geografía española.

Más información de Cofrico

Si estás por la zona, acércate a nuestra delegación de Cofrico Granada. ¡Estamos encantados de poder escucharte! O si lo prefieres, contacta con nosotros. Te ayudamos o resolvemos cualquier duda que puedas tener.

+ Descubre mucho más sobre la presencia de Cofrico en Andalucía.

COMPARTIR EN: