Frio Industrial Huelva: Respondemos ante las inclemencias térmicas

Nuestra experiencia de más de 15 años en Andalucía nos ha convertido en una de las principales empresas de frio industrial en Huelva, y también empresa de referencia en climatizacion industrial en Huelva.

Frio Industrial Huelva: Obras destacadas

Para este artículo le hemos echado un vistazo a las obras más destacadas realizadas:

  • En frio industrial resaltamos a la empresa Bionest dedicada a la producción de fruta 100% ecológica.
  • También la empresa Iberfruta, con la ampliación de instalación de frio industrial (NH3) en dos fases. Ganadores de premio de Eficiencia Energética por este proyecto.
CASOS DE ÉXITO
CASOS DE ÉXITOAlgunos de nuestros proyectos de FRIO INDUSTRIALVER PROYECTOS

La experiencia de Cofrico Huelva ante las exigencias térmicas de la ciudad y la provincia

Huelva está situada en una zona de máxima exposición solar y tiene un clima mediterráneo oceánico o con influencias atlánticas. El invierno es suave con una media de 10ºC  y el verano es caluroso, con temperaturas en torno a 35ºC.

Estas especificaciones climáticas de Huelva y su área de influencia suponen un esfuerzo extra y un reto en ingeniería asociada a refrigeración industrial y comercial y climatización. Estamos ante condicionantes que requieren una alta demanda energética en tareas de refrigeración.

Cofrico Huelva es tu mejor opción entre las empresas de frio industrial en Huelva

Ofrecemos soluciones personalizadas a las necesidades de frio industrial y climatizacion industrial en Huelva.

¿Por qué?

  1. Nuestro equipo de técnicos propio, con amplia experiencia y conocedores de las necesidades de la industria de Huelva.
  2. Service center propio 24 horas 365 días, para solucionar cualquier eventualidad que pueda surgir, con monitorización y telegestión.
  3. Software propio de mantenimiento preventivo y predictivo, elevando la eficiencia energética y reduciendo al máximo las intervenciones de mantenimiento y paradas de producción.
  4. Conocedores de la ciudad de Huelva y de la provincia, su clima, su industria y sus necesidades de refrigeración industrial, frio comercial y climatizacion industrial.
  5. Pioneros realizando el diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones más ecológicas con refrigerantes como CO2 y NH3.

Y tú, ¿estás buscando una empresa de frio industrial en Huelva? Nosotros somos tu mejor opción entre las empresas de frio industrial en Huelva. ¡Consúltanos!

Créditos: Imagen de Jose A., CC BY 2.0 <https://creativecommons.org/licenses/by/2.0>, via Wikimedia Commons

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR? NUESTRO EQUIPO TÉCNICO TE DARÁ LA MEJOR ALTERNATIVA PARA TU INSTALACIÓN.

COMPARTIR EN: