Frio industrial Malaga: Experiencia en refrigeración

Nuestra experiencia de más de 15 años en Andalucía y en Málaga desde 2011, nos ha convertido en una de las principales empresas de frio industrial en Malaga.

Frio Industrial Malaga. Algunas obras y mantenimientos

Obras en la industria pesquera:

  • Reforma en pescados y congelados Selpromar.

En la industria alimentaria, destacamos:

  • Túnel de enfriamiento de Profrutex.
  • Cámara frigorífica para industria hortofrutícola de Frutas de Lasarte.
  • Sustitución de enfriadoras de freon R-404A por otras de amoniaco en Sediasa.
  • Mejora realizada en Iberfruta.

En Frio Comercial destacamos un total de 14 Centros Carrefour repartidos por toda Andalucía.

CASOS DE ÉXITO
CASOS DE ÉXITOAlgunos de nuestros proyectos de FRIO INDUSTRIALVER PROYECTOS

Frio Industrial Malaga. Necesidades especiales de refrigeración

Málaga es la sexta ciudad más poblada de España, la segunda de Andalucía y la número cuarenta y seis de la Unión Europea, así como la mayor de entre las que no son capitales autonómicas. Del mismo modo, es la ciudad costera más grande y poblada del sur de España. Si hay algo que destacamos de esta provincia andaluza es el tiempo malagueño, mejor dicho, el buen tiempo malagueño. El clima de Málaga es mediterráneo con inviernos suaves y veranos cálidos. Málaga cuenta con un promedio de 300 días de sol (casi nada) y solo 50 días con precipitaciones durante todo el año.

La temperatura media anual de la provincia es de 23 °C durante el día, una de las más cálidas de Europa, y 13 °C durante la noche. En enero, que es el mes más frío, la temperatura oscila entre 12 y 20 °C durante el día y entre 4 y 13 °C por la noche. La temperatura media del mar es 15-16 °C. La suavidad domina el clima invernal, siendo prácticamente inexistentes las heladas. Los veranos son calurosos, normalmente húmedos excepto cuando sopla «el terral», viento seco del interior que dispara las temperaturas. Málaga experimenta uno de los inviernos más cálidos de Europa. En el invierno, los Montes de Málaga bloquean los vientos fríos del norte, así que la temperatura media diurna en el período de diciembre a febrero es 17-18 °C. En general, la temporada de verano dura unos ocho meses (de abril a noviembre), aunque en los cuatro meses restantes las temperaturas a menudo alcanzan los 20 °C.

Como hemos mencionado, la provincia de Málaga está considerada como una de las más cálidas de Europa y esto le otorga unas necesidades de refrigeración y climatización especiales y muy diferentes a las que podemos encontrar en otros puntos de nuestra geografía, como puede ser Galicia. Contamos con la experiencia adecuada para poder ajustarnos a las necesidades propias de cada territorio. Estas condiciones climáticas, obviamente, exigen un alto conocimiento del sector y un esfuerzo extra por nuestra parte.

Cofrico Malaga es tu mejor opción entre las empresas de frio industrial en Malaga

Ofrecemos soluciones personalizadas a las necesidades de frio industrial. Este es parte de nuestro equipo.

¿Por qué?

  1. Desde 1985, en Cofrico ofrecemos soluciones totalmente personalizadas a nuestros clientes.
  2. Fuerte compromiso a largo plazo con todo el ciclo de vida de cada proyecto y orientadas hacia el ahorro y la eficiencia energética.
  3. Aplicar la tecnología en la industria mediante la refrigeración ecológica con CO2 y el mantenimiento 4.0: mantenimiento predictivo.

Y tú, ¿estás buscando una empresa de frio industrial en Malaga? Nosotros somos tu mejor opción entre las empresas de frio industrial en Malaga. ¡Consúltanos ¡Estamos encantados de poder escucharte!

Créditos: Imagen de Kiban – Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=108090803

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR? NUESTRO EQUIPO TÉCNICO TE DARÁ LA MEJOR ALTERNATIVA PARA TU INSTALACIÓN.

COMPARTIR EN: