Frio industrial Malaga: Experiencia en refrigeracion

Hemos ejecutado instalaciones innovadoras en varios sectores industriales y comerciales en Málaga y toda Andalucía

Frio industrial Malaga: Experiencia en refrigeracion

Nuestra experiencia de más de 17 años en toda en Andalucía, nos ha convertido en una de las principales empresas de frio industrial en Málaga, con gran número de obras realizadas e innumerables contratos de mantenimiento que gestionamos diariamente.

Algunas obras y mantenimientos de frio industrial Malaga provincia.

Algunas de las obras destacadas en frio industrial en Málaga:

  • Almacenamiento producto congelado. Instalación de frio industrial con tecnología CO₂ transcrítico. Volumen refrigerado: 12.250 m³.
  • Industria cárnica. Instalación de frio industrial con tecnología NH₃ – glicol. Potencia frigorífica: 900 Kw.

En el resto de Andalucía, hemos realizado unas 10 obras de frio industrial de gran relevancia.

En frio comercial destacamos obras de un total de 15 hipermercados repartidos por toda Andalucía.

Necesidades especiales de refrigeracion en Malaga provincia

Málaga tiene un clima mediterráneo con inviernos suaves y veranos cálidos. Con alrededor de 300 días soleados al año y apenas 50 días de lluvia, la temperatura media anual alcanza los 23 °C durante el día y los 13 °C durante la noche.

Los Montes de Málaga protegen de los vientos fríos del norte, manteniendo una temperatura media diurna de 17-18 °C de diciembre a febrero. Los inviernos, suaves y libres de heladas, registran temperaturas diurnas entre 12 y 20 °C y nocturnas entre 4 y 13 °C en enero, el mes más frío.

La temporada de verano se extiende aproximadamente por ocho meses, con temperaturas que frecuentemente superan los 20 °C. Los veranos son calurosos y a menudo húmedos, salvo cuando sopla «el terral», un viento seco que aumenta las temperaturas.

Esta condición hace que Málaga tenga necesidades especiales de refrigeración y climatización, que requieren un conocimiento profundo del sector y un esfuerzo adicional por parte de los proveedores de servicios como nosotros.

Cofrico Malaga provincia es tu mejor opción entre las empresas de frio industrial en Malaga

Ofrecemos soluciones personalizadas a las necesidades de frio industrial. Este es parte de nuestro equipo.

¿Por qué?

  1. Desde 1985, en Cofrico ofrecemos soluciones totalmente personalizadas a nuestros clientes.
  2. Fuerte compromiso a largo plazo con todo el ciclo de vida de cada proyecto y orientadas hacia el ahorro y la eficiencia energética.
  3. Aplicar la tecnología en la industria mediante la refrigeración ecológica con CO2 y el mantenimiento 4.0: mantenimiento predictivo.

Y tú, ¿estás buscando una empresa de frio industrial en Málaga provincia? Nosotros somos tu mejor opción entre las empresas de frio industrial en Málaga. ¡Consúltanos ¡Estamos encantados de poder escucharte!