Premio Mejor Pyme 2018. Coruña Cofrico ganadora Accesit Empleo y Formacion

,
premio mejor pyme 2018 coruña

Cofrico ha sido ayer premiada con el accésit de Creación de Empleo y Formación, en el Premio Mejor Pyme 2018 Coruña.

entrega-premio-PYME

Este premio ha sido convocado por la Cámara de Comercio de España, Santiago de Compostela, la Cámara de Comercio de A Coruña, el Banco Santander y la Voz de Galicia. En estos premios se han valorado datos conseguidos durante 2017:

  1. Creación de empleo, empleo indefinido y acciones de formación, así como variaciones sobre el año anterior.
  2. Acciones de innovacion y digitalización realizadas y variación sobre el año anterior.
  3. Acciones de internacionalización realizadas y variación sobre el año anterior.

Ha recogido el premio, nuestra responsable de Recursos Humanos, Montserrat Campos Seijo (a la derecha en la fotografía. A la izquierda, Eliana López López, responsable de Marketing y Comunicación ).

Entrega premio Pyme Coruna 2018 Formacion Empleo

Montserrat ha dado las gracias en nombre de todo el equipo de Cofrico y ha resaltado que para nosotros la formación y el empleo (nuestros contratos son indefinidos en un 98%) son básicas para seguir creciendo. Que la formación es una inversión de futuro, y una garantía para atender con la máxima calidad a nuestros clientes. Una gran parte de esta formación se dedica a estar continuamente mejorando las habilidades técnicas del equipo. Por último, ha comentado que nos esforzamos mucho por hacer las cosas bien, pero conscientes de que tenemos mucho que mejorar, aprendiendo de nuestras carencias para convertirlas en fortalezas.

Premio PYME Empleo 2018 Accesit Formacion y Empleo

La empresa sigue en proceso de crecimiento a nivel nacional y siempre estamos buscando nuevos talentos, no solo en Galicia, sino en toda España, a través de nuestra red propia de 18 delegaciones y puntos de servicio.

Para formar parte del equipo de Cofrico, queremos que:

  • Te apasione la refrigeración industrial y comercial.
  • Participar en proyectos respetuosos con el medio ambiente, con refrigerantes naturales: CO2 y NH3, habiendo sido pioneros en España realizando unas de las primeras instalaciones de CO2.
  • Te guste trabajar en proyectos innovadores y de futuro para la industria 4.0. Concretamente, en el mantenimiento predictivo en refrigeración.
  • Compartas nuestros valores de: innovación, eficiencia energética, medio ambiente y calidad de servicio.

Mira todas nuestras ofertas. Te estamos esperando. ¡Trabaja con nosotros!

La Voz de Galicia y otros medios publican esta noticia.

Damos las gracias nuevamente por este accésit en Formación y Empleo al Premio Mejor Pyme 2018 Coruña. ¡Es un orgullo recibirlo!

COMPARTIR EN: