Protocolo de Cofrico ante el nCoV-2019

Estimados clientes y proveedores:

En relación a estos momentos excepcionales por la alerta sanitaria por Coronavirus COVID-19, queríamos comunicar que desde Cofrico se están siguiendo las pautas que han sido establecidas por las Autoridades sanitarias, y se están adoptando, todas las medidas preventivas y organizativas necesarias para garantizar la normalidad en la prestación de nuestros servicios, tomando como premisa la seguridad de los trabajadores y la contención de la expansión del virus.

Hemos activado un protocolo por el que se implementan medidas para actuación en el ámbito laboral, en relación al nuevo Coronavirus – COVID 19, de deber de protección de las personas trabajadoras, ello sin perjuicio del normal desarrollo de nuestra actividad laboral, dentro de lo posible, las cuales, bajo el refuerzo de una actividad de prevención adicional y diseñada, proporcionan la información necesaria sobre medidas higiénicas, adopción de medidas para las personas especialmente sensibles, organización del trabajo a fin de reducir el contacto persona-persona, etc, a fin de hacer frente a este nuevo escenario en el cual nos encontramos.

Todo el equipo de Cofrico, pero especialmente nuestros técnicos de obras y mantenimientos, están sensibilizados y motivados para estar a la altura de estas circunstancias, para dar servicio y asegurar la cadena alimentaria y que no se rompa la cadena de frío, apoyando a todo el sector de los supermercados e industria alimentaria en general.

Como empresa de refrigeración que somos, sumamos nuestro granito de arena para asegurar el abastecimiento de alimentos, y las necesidades de climatización y frío para todos nuestros clientes de la industria alimentaria y de distribución, en beneficio de toda la sociedad.

Creemos que estas son las medidas justas y proporcionales con la situación actual. En función de la evolución del riesgo tomaremos las nuevas medidas que sean necesarias con atención a la seguridad de las personas y la continuidad del servicio.

Por nuestra parte os mantendremos informados de cualquier cambio en la situación.

Muchas gracias.

equipo

COMPARTIR EN: