Elige tu sede
Acceso clientes Entrar

Delegaciones cofrico

Cobertura nacional

¿Por qué elegir Cofrico?

Grupo Cofrico>¿Por qué elegir Cofrico?

Instalaciones Eficientes

Las instalaciones del Grupo COFRICO, pertenezcan al campo que pertenezcan, frío, climatización o maquinaria de hostelería, se identifican por una única característica que las hace diferentes: la eficiencia.

En todos los campos en los que trabaja el Grupo, a través de sus distintas empresas, la orientación es la misma: la calidad en el servicio al cliente. Desde esta orientación y con la misma filosofía de trabajo ejecutamos instalaciones:

  • Totalmente configurables, a la medida de las necesidades de cada proyecto.
  • Desarrolladas a partir de un exhaustivo estudio previo realizado por nuestra oficina técnica y nuestro equipo comercial.
  • Incorporando sistemas de Ahorro Energético para que nuestros clientes consigan el menor consumo energético posible.

Mantenimiento Especializado

Nuestros servicios de mantenimiento se centran en frío y climatización, instalaciones que requieren de un alto grado de conocimiento técnico y profesionalidad.

Nuestra experiencia y trayectoria nos dan un conocimiento profundo de este tipo de instalaciones y el dedicarnos exclusivamente a ellas, nos permite tener un control exhaustivo sobre su funcionamiento.

Fabricación a Medida

Con nuestra fábrica propia, construimos aquellos equipos clave dentro de una instalación frigorífica o de climatización. Todos nuestros equipos se fabrican totalmente a medida, no existe ningún tipo de estandarización.

Además, atendiendo a la demanda de nuestros clientes del sector de la restauración e industria, fabricamos mobiliario y estructuras en acero inoxidable y al igual que ocurre con los equipos de refrigeración y climatización, totalmente a medida.

NEWSLETTER COFRICO

Cofrico Calidad

Trabajamos bajo los más estrictos requisitos y estándares de calidad y seguridad para que nuestro servicio supere siempre las expectativas de nuestros clientes. La satisfacción del cliente es el eje central de nuestro Plan de Calidad y un valor fundamental en nuestra organización.

Servicios Centrales
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información