Cofrico Bilbao

Cofrico Bilbao

Cofrico cuenta con un conjunto de 18 delegaciones y puntos de servicio repartidos por toda España. En este caso y aprovechando que está de aniversario, vamos a dedicar unas líneas a nuestra reciente delegación bilbaína: Cofrico Bilbao.

Cofrico Bilbao: De punto de servicio a delegación

Aunque el equipo Cofrico lleva trabajando muchos años en la zona con el apoyo de nuestro punto de servicio, el año pasado dimos un paso más. Debido a las necesidades de la zona hemos ampliado nuestras instalaciones de punto de servicio a delegación con el objetivo de ofrecer a esta región y a su área de influencia un mejor servicio. Por ello, el año pasado ¡nace la delegación de Cofrico Bilbao! Con un servicio técnico que alcanza toda la Comunidad Autónoma presta servicios tanto en instalaciones de climatización, frio industrial, frio comercial como en maquinaria de hostelería.
Cofrico Bilbao cuenta con un amplio equipo de técnicos especialistas en diferentes instalaciones de climatización y refrigeración, tanto para ejecución como mantenimiento.
Como todas las delegaciones de Cofrico, cuenta además, con el apoyo y el know how del equipo de ingenieros de Cofrico, además del departamento de compras centralizadas y la monitorización a través de telegestión las 24h/365 días de las instalaciones a través del Service Center propio.

Bilbao, corazón de una gran ciudad

El Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Metro de Norman Foster, el Aeropuerto de Calatrava, las torres diseñadas por los arquitectos Arata Isozaki y César Pelli… son ejemplos de la intensa energía que se respira en Bilbao.
Esta ciudad ha sido capaz de mezclar exitosamente la cultura vasca tradicional con una nueva visión para el futuro. A día de hoy, Bilbao está llena de acción. Sin embargo es, al mismo tiempo, una ciudad relajada y relativamente libre de estrés. Se considera el corazón de una gran metrópoli con más de un millón de habitantes así como el eje principal de desarrollo económico-social de la provincia. Los grandes proyectos arquitectónicos y de infraestructuras han servido de motor para la regeneración urbanística y económica de la ciudad.

Nuestras obras en Cofrico Bilbao

Entre las obras más destacadas, nos podemos sumergir en el sector hortofrutícola, pesquero, sociosanitario, restauración y hostelería, farmacéutico o bien en el de la producción de pastas alimentarias, como es el caso de New Food Spray. Con obras como Iberfruta Azagra, Lonja y Fábrica de Hielo de Santoña o el Laboratorio Intertek, entre otras, Cofrico Bilbao se dedica a las líneas principales de la empresa: Frío Industrial, Climatización Industrial y Hostelería

Situada en la provincia de Bizkaia, nuestra delegación cuenta con un equipo al completo. En nuestra instalaciones, te podremos aconsejar y asesorar sobre tu proyecto. ¡Acércate y charlamos!

COMPARTIR EN: