Cofrico Coruña: Expertos Frio Industrial, Climatizacion y Hosteleria

Cofrico Coruña

COFRICO CORUÑA: 23 AÑOS COMO REFERENTE EN REFRIGERACION INDUSTRIAL Y COMERCIAL

Cumplimos 33 años aprendiendo, evolucionando y creciendo junto a nuestros clientes. Era el año 1985 cuando nace la empresa Cofrico, en Burela (Lugo) con el objetivo de ofrecer soluciones a las necesidades de la industria en el campo de la refrigeración y la climatización. Este mes de Enero se cumple 23 años nuestra delegación de Cofrico Coruña, cuya primera apertura se remontaba al año 1996 y se situaba en la zona de A Corveira. Debido al enorme crecimiento y a la gran respuesta de nuestro equipo y nuestros clientes, era necesario abrir una delegación central desde la cual gestionar el servicio de todas las delegaciones y puntos de servicio, por lo que se trasladó al delegación de A Corveira a una nueva localización, siendo esta la que se mantiene como sede central desde entonces, localizada en el polígono de Bergondo. Desde entonces, hemos crecido hasta convertirnos en pioneros y referentes en refrigeración industrial con refrigerantes naturales; refrigerante con CO2 y NH3, formando un equipo de más de 170 personas, en 11 delegaciones y 5 puntos de servicio por toda España, además de nuestro Service Center propio de monitorización y telegestión, con atención 365 dias 24 horas, y un potente equipo de ingeniería y de compras.

Durante todos estos años de duro trabajo y compromiso, hemos conseguido una larga lista de reconocimientos y premios. 2018 ha sido un año muy importante y nos ha traído grandes alegrías y recompensas. Entre ellas destacamos:

  • Finalistas de los enerTIC Awards, gracias a nuestro caso de éxito en eficiencia energética y mantenimiento predictivo en la planta de Iberfruta, consiguiendo mejorar el rendimiento de la planta mediante una reducción importante de las emisiones.

Nuestro fuerte compromiso con la innovación tecnológica, grabado a fuego en nuestro ADN, ha derivado en ofrecer mejoras continuas a nuestros clientes, con los siguientes hitos aplicados a la refrigeración y climatización desde nuestros inicios:

  • Patentes Ener-Bac y Ener-Duo.
  • Software de gestión de eficiencia energética CofriView365, ya en marcha en varias instalaciones de frío industrial, ahorrado costes de hasta el 70%.
  • Proyectos de innovación, actualmente en ejecución, de nuestros procesos empresariales, y consecución del Sello Pyme Innovadora.
  • Proyecto de evolución de CofriView365 integrando big data e inteligencia artificial para el mantenimiento predictivo en frio industrial y comercial, así como en climatizacion.

Cofrico tiene gran experiencia en sectores muy diversificados, tanto en frío industrial, frío comercial, climatización y hostelería. Puedes leer la visión estratégica que mantiene la empresa y su visión sobre el ahorro y la eficiencia energética en esta entrevista a nuestro director general Jose Luis Fernández Pazos, realizada por enerTIC.

AGRADECIMIENTO A NUESTROS CLIENTES POR EL CAMINO QUE HEMOS RECORRIDO JUNTOS

Nunca son suficientes las ocasiones en las cuales agradecemos a nuestros clientes su confianza en nuestro trabajo y servicio, y por ello queremos transmitirles, una vez más, que seguiremos esforzándonos para superar sus expectativas y seguir caminando juntos para lograr mayores éxitos.

Por ello, desde Cofrico Coruña y toda la familia Cofrico en genral, damos las gracias a todos nuestros clientes repartidos por todo el territorio nacional, por su confianza en Cofrico como socio empresarial para mejorar sus procesos industriales con instalaciones referentes en frio industrial y comercial, hoteleria y climatizacion, mejorando la eficiencia energetica de sus plantas y negocios.

COMPARTIR EN: