Cofrico Lugo: 27 años en frío y climatización

Aniversario Cofrico Lugo

COFRICO FRÍO INDUSTRIAL LUGO: REFERENTE E INSIGNIA DE NUESTRA FORMA DE SER Y ACTUAR DESDE 1994

Cofrico Lugo cumple 27 años al servicio de nuestros clientes, con los que no solo hemos establecido ya una relación profesional sólida, sino que podemos decir que a lo largo de los años hemos entablado una relación de confianza que refuerza esta colaboración profesional y de la cual estamos muy orgullosos.

En 1994, fruto del esfuerzo y el trabajo de los profesionales que formaban parte de Cofrico en esa época, abrimos nuestra primera delegación: Cofrico Lugo. Para un proyecto tan importante, contamos con un gran equipo técnico con dilatada experiencia. Afortunadamente, muchas de estas personas continúan hoy formando parte de Cofrico desde sus inicios. No solo tenemos una relación profesional consolidada, sino una relación de afecto y cercanía. Muchas batallas (la mayoría ganadas y también alguna perdida) son la garantía de nuestra experiencia y del afán de superación y de innovación que ha sido desde siempre uno de los pilares de esta empresa y ha dado sus frutos en forma de reconocimientos, patentes e innovaciones, la más reciente, nuestro software de gestión de eficiencia energética CofriView365.

ALGUNAS REFERENCIAS DE INSTALACIONES EJECUTADAS POR COFRICO FRÍO INDUSTRIAL LUGO

Cofrico Lugo tiene gran experiencia instalaciones de frío comercial, climatización, hostelería y restauración, y frío industrial con clientes de sectores muy diversos. Algunas de las instalaciones ejecutadas por esta delegación son:

  1. Instalación de climatización de Tanatorio As Gándaras, de Lugo.
  2. Instalación de climatización del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo.
  3. Reforma de la cocina de Alcoa, en San Ciprián.

Cofrico frío industrial Lugo dispone de un servicio de mantenimiento 24 horas, 365 días al año, con inmediatez de respuesta a la hora de atender incidencias. Además, cuenta con el apoyo del departamento de ingeniería, del departamento de compras y de monitorización y telegestión de las instalaciones desde nuestro Call Center propio.

ANÉCDOTA: CONFUSIÓN DE SECADORES

Como anécdota, os contaremos que hace ya muchos años y debido a un error de imprenta, en el rótulo frontal de la delegación, donde debía poner «Secaderos Industriales» (como una de las industrias que conocemos y en las que hemos realizado muchas instalaciones), ponía «Secadores Industriales». Hasta que detectamos el error no nos explicábamos por qué motivo recibíamos solicitudes de presupuestos de peluquerías para secadores de pelo de cúpula.

GRACIAS A NUESTRO EQUIPO Y A NUESTROS CLIENTES

Queremos hacer llegar y reconocer, una vez más, el esfuerzo y la gran profesionalidad de nuestros compañeros de equipo de Cofrico frío industrial Lugo y darles la enhorabuena por 27 años de éxitos y aprendizaje, que han servido a la compañía para evolucionar y crecer en su conocimiento empresarial.

Gracias a todos nuestros clientes, en especial, en esta ocasión, al tejido empresarial de Lugo y área de influencia, por su confianza en Cofrico como socio empresarial para confiar el desarrollo de sus procesos industriales con instalaciones de frío industrial y comercial y climatización que mejoran la eficiencia energética de sus plantas y negocios.

COMPARTIR EN: