Frio Industrial Coruña: Expertos Frio Industrial y Climatizacion

Cumplimos 37 años aprendiendo, evolucionando y creciendo junto a nuestros clientes. Corría el año 1985 cuando nace la empresa Cofrico, en Burela (Lugo) con el objetivo de ofrecer soluciones a las necesidades de la industria en el campo de la refrigeración y la climatización. Este año también se cumplen 25 años del nacimiento de nuestra delegación de Cofrico Coruña, cuya primera apertura se remontaba al año 1996 y se situaba en la zona de A Corveira. Debido al enorme crecimiento y a la gran respuesta de nuestro equipo y nuestros clientes, era necesario abrir una delegación central desde la cual gestionar el servicio de todas las delegaciones y puntos de servicio, por lo que trasladamos tanto nuestra delegación como nuestra sede central a Bergondo. Y desde entonces, destacamos entre las empresas de frio industrial Coruña y empresas de climatizacion industrial Coruña.

Frio Industrial Coruña: Obras destacadas

Algunas de las obras más destacadas realizadas:

  • En frio industrial Coruña mencionamos al primer laboratorio de frío de Galicia y norte peninsular para ensayo de vehículos de transporte isotérmicos en ITV, así como instalación de refrigeración para fabricación de hielo en lonja de Muros.
  • En climatizacion industrial, para láctea Liasa o láctea Galacteum.
  • En frio comercial, instalación de refrigeración con CO2 en Carrefour Ferrol o instalación de frio en el mercado de abastos de A Coruña.
  • En climatizacion comercial, destacamos climatización del edificio de oficinas del instituto nacional de la seguridad social, edificio de Fomento o Palacio de Congresos Palexco.
CASOS DE ÉXITO
CASOS DE ÉXITOAlgunos de nuestros proyectos de FRIO INDUSTRIALVER PROYECTOS

Otros proyectos de frio comercial y climatizacion comercial

Agradecimiento a nuestros clientes por el camino que hemos recorrido juntos

Nunca son suficientes las ocasiones en las cuales agradecemos a nuestros clientes su confianza en nuestro trabajo y servicio, y por ello queremos transmitirles, una vez más, que seguiremos esforzándonos para superar sus expectativas y seguir caminando juntos para lograr mayores éxitos.

Por ello, desde Cofrico Coruña y toda la familia Cofrico en general, damos las gracias a todos nuestros clientes repartidos por todo el territorio nacional, por su confianza en Cofrico como socio empresarial para mejorar sus procesos industriales con instalaciones referentes en frio industrial coruña y climatizacion industrial coruña, mejorando la eficiencia energetica de sus plantas y negocios.

Cofrico Coruña es tu mejor opción entre las empresas de frio industrial en Coruña

Ofrecemos soluciones personalizadas a las necesidades de frío industrial y climatizacion industrial.

¿Por qué?

  1. Hemos crecido hasta convertirnos en pioneros y referentes en refrigeración industrial con refrigerantes naturales; refrigerante con CO2 y NH3, formando un equipo de más de 200 personas, en 18 delegaciones y puntos de servicio por toda España.
  2. Disponemos de Service Center propio de monitorización y telegestión, con atención 365 dias 24 horas, y un potente equipo de ingeniería y de compras.
  3. Ganadores premio 2018 Eficiencia Energética concedido por A3E, gracias a nuestro caso de éxito en eficiencia energética en la planta de Iberfruta, consiguiendo mejorar el rendimiento de la planta mediante una reducción importante de las emisiones. Finalistas también por este mismo proyecto en los premios Enertic Awards.
  4. Finalistas nacionales en 2019 en la categoría de Digitalización e Innovación, de los premios Mejor Pyme.
  5. Nuestro fuerte compromiso con la innovación tecnológica, grabado a fuego en nuestro ADN, ha derivado en ofrecer mejoras continuas a nuestros clientes, con los siguientes hitos aplicados a la refrigeración y climatización desde nuestros inicios: Patentes Ener-Bac y Ener-Duo; proyectos de innovación y consecución del Sello Pyme Innovadora.
  6. Gran experiencia en sectores muy diversificados, tanto en frio industrial, frio comercial y climatizacion industrial.
  7. Proyecto de I+D con la creación de un software de mantenimiento predictivo.
  8. Conocedores de la importancia de adaptar el diseño y mantenimiento de las instalaciones frigoríficas a las condiciones climatológicas de cada lugar, tenemos muy en cuenta, en este caso para Coruña, su clima oceánico con temperaturas suaves a lo largo de todo el año, con inviernos moderados y lluviosos y veranos confortables.

Y tú, ¿estás buscando una empresa de frio industrial en Coruña o a nivel nacional? Nosotros somos tu mejor opción entre las empresas de frio industrial tanto en Coruña como a nivel nacional. ¡Consúltanos!

Créditos: Imagen de nikola_pu, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=112895211

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR? NUESTRO EQUIPO TÉCNICO TE DARÁ LA MEJOR ALTERNATIVA PARA TU INSTALACIÓN.

COMPARTIR EN: